CHAQUETA SOFTSHELL PROTECCIÓN FRÍO

Destinado a la señalización de la presencia diurna y nocturna del usuario en situaciones de peligro de baja visibilidad, destinado a la protección del torso y las extremidades superiores del usuario, con excepción de la cabeza y manos, y para protección del cuerpo como prenda contra el frío de hasta -5ºC.

El diseño ergonómico contempla las actividades que el usuario pueda realizar en condiciones normales de uso sin exponerlo a riesgos adicionales, excepto en caso de hipersensibilidad individual del usuario.

Las partes en contacto con el portador están libres de rugosidades, cantos agudos y/o puntas salientes que le pudieran dañar, debido a que ha sido realizado con patrones que se ajustan a la morfología del cuerpo humano.

Propiedades:

  • Tallas a petición del cliente.
  • Serigrafías y bordados personalizados según necesidades del cliente.
  • Composición: Capa exterior 100% Poliéster y capa interior 100% PU. Gramaje: 300 +/-5 g/m². Forro enguatado interior de calada azul marino, de composición 100% Poliéster con un gramaje aproximado de 86 g/m²

Características:
Ha obtenido la CERTIFICACIÓN DE EXAMEN CE DE TIPO, por parte de AITEX, conforme a lo expresado en la Directiva 89/686/CEE y de acuerdo con los procedimientos de ensayo que le son aplicables según las normas EN ISO 13688:2013 requisitos generales, EN ISO 20471:2013/A1:2016 como prenda con CLASE 1 para alto riesgo en visibilidad baja. Y EN 14058:2004 para protección del cuerpo como prenda de frío hasta -º5C, resistencia térmica (Clase 3), habiendo alcanzado los niveles de prestación, según se especifica en el INFORME TÉCNICO DE ENSAYO Nº 207CO2620CE Y LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEL EPI.